martes, 6 de abril de 2010

Y tú, ¿qué opinas?

"Ahora mismo no recuerdo cuando lloré de risa por ultima vez. Una risa de aquellas de no poder parar, de ahogarte incluso, de esas que te dejan agotado y todo; una de esas que tienen lugar por cualquier tontería, nada que ver con el tan renombrado 'humor inteligente', de esas que se alargan durante más de un par de minutos y no puedes pararla aunque te falte el aire; de aquellas que te hacen hacer mas abdominales que varios meses de gimnasio; una risa de las que hacen que no importe nada malo de lo que te ha sucedido durante la semana; de esas que no se pueden forzar, que son tan espontáneas que pasan muy pocas veces al año."

Cosas como estas las dicen personas que yo las definiría como SABIOS, que se paran a reflexionar sobre todo lo que sucede a su alrededor... Justo hoy publico esta entrada porque al salir de casa esta mañana oí en la radio que tan sólo dos personas en el mundo son capaces de recordar absolutamente t-o-d-o lo sucedido en sus vidas, tanto lo bueno como lo malo; cualquier pequeño detalle que quizá ahora no parezca importante pero que puede llegar a serlo, y al mismo tiempo todo aquello que preferiríamos olvidar. Entonces me paré a pensar... ¿preferiría eso o es mejor esto de ser una más?

6 comentarios:

  1. para mi es depende, no me gustaria recordar los malos momentos como a la vez si los buenos, pero tampoco uno vive de los ellos!

    beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. jej gracias:) reir es lo mejor que existe^^

    ResponderEliminar
  3. rie siempre que puedas. SIEMPRE.
    me encanta tu blog, te sigo!
    xxxx

    ResponderEliminar
  4. volvió el blog para chicas, espero que te des una vuelta, un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la foto de arriba me entran ganas de playa,sol,arena y agua salada

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...